Video precentacion Traverus

jueves, 7 de enero de 2010

Ventajas de Tener Su Propio Negocio MLM

Hola amigos, hoy les voy a hablar sobre las ventaja de poder tener tu propio negocio multinivel.

Hay 3 grandes ventajas de un negocio MLM, si lo comparamos con un trabajo fijo o un negocio particular.

Ventaja#1- En lo económico: Empezaré hablando del costo de inversión, casi todas las empresas multinivel tiene costos muy bajos de afiliación, ademas casi siempre se trata de una sola inversión, y esto si lo comparamos con cualquier otro negocio, por ej. un restaurant, si sumamos el alquiler de el local, empleados, utensilios, planillas que pagar, etc... estamos hablando no de cientos si no de miles de dólares, esto por poner un ejemplo. Ahora ¿y los riesgos que hay de perder la inversión si fracasa? analizalo tu mismo si ponemos el ejemplo del restaurant, claro el éxito o el fracaso depende del empeño para sacar el negocio adelante, esto en cualquier negocio.

Pero tal ves tu estés pensando, mejor me quedo con mi trabajo y así no pierdo nada, pero la realidad es que sí vas a perder mucho, sabia usted que el 1% de la población en el mundo son empresarios (personas que ponen su dinero a producir) y el 99% son empleados (personas que cambian tiempo por dinero) las cuales trabajaran durante cuarenta años para jubilarse y recibir una pensión que da pena ver. En donde piensas estar, dentro los del 1% o el 99%? si decides quedarte en los del 99%, claro que vas a perder mucho y lo peor de todo es que te daras cuenta cuando el tiempo ya a pasado. ¿Quieres seguir cambiando tu tiempo por dinero o quieres poner a producir tu dinero? Piensalo.

Ventaja#2- Tiempo libre para ti y tu familia ¿cuanto tiempo libre te queda a la semana para hacer las cosas que te gusta hacer o para pasar tiempo con los que mas amas? En un tema que expuse anteriormente llamado Mucho Trabajo, Poco Tiempo a la Familia (el cual invito a que leas), mencioné sobre la desunión de las familias por el poco tiempo que se le dedica a sus hijos por causa del trabajo.

Si empezamos a analizar en el tiempo que se le dedica a un negocio particular, se puede ver que es mucho a comparación de un multinivel. La mayoría de los negocios se tienen que abrir desde muy temprano y se cierran asta tarde en la noche, y si no es así no se verán resultado, e incluso se tienen que trabajar los fines de semana, ¿dime usted que tiempo queda para disfrutar de la vida? Y si hablamos de el asalariado, debemos ver que son pocas las personas que trabajan 8 horas diarias, y de esas pocas, muchas desean tener un trabajo extra por que el salario no les alcanza.

Por supuesto que en un multinivel al principio se tiene que dedicar mucho tiempo y esfuerzo, pero eso depende de que tan rápido se quiere ver los resultados, pero lo bonito es que estando ya montado, cuando el negocio va sobre ruedas, es que uno puede acomodar el tiempo a como mas le sirva. ¿Que te parece poder irse de vacaciones o ir a dar un paseo con la familia mientras tu computadora y el internet se quedan trabajando el negocio en tu casa? Pues sí con un negocio así lo puedes hacer.

Ventaja#3- Ya no tener que soportar a un jefe fastidioso y mandón con cara de amargado todo el día, o soportar a compañeros que te hacen la vida imposible, tal ves librarse del estrés de estar largas horas en un escritorio con cantidad de papeles por llenar deseando que llegue la hora de salida, o el simple hecho de salir del trabajo que ha estado rutinariamente por años. Y muchas muchas ventajas mas hay al cambiarse a un negocio multinivel.

Bueno pero tal ves tu digas ¿Pero cual negocio multinivel escoger, por que hay muchos? Claro eso es importante, porque hay muchas empresas multinivelistas que estafan o simplemente no tienen un plan bien definido para ayudar a sus miembros a lograr los sueños que les prometieron. Y por eso ese será el siguiente tema que expondré, Cual Negocio Multinivel Escoger.

Espero este tema aya sido de ayuda para usted y le invito a que deje su comentario o pregunta.
Bendiciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario