Video precentacion Traverus

jueves, 7 de enero de 2010

Mucho Trabajo, Poco Tiempo a la Familia

Hoy les voy a hablar de un tema que tal ves tu pienses ¿que tiene que ver esto con un negocio multinivel?Bueno la realidad tiene que ver mucho, les hablaré sobre unos de los problemas al deterioro de las familias. Le he llamado, mucho trabajo, poco tiempo a la familia.

Esto es una realidad que nos rodea, y tal ves en tu hogar está pasando, nuestros hijos se están perdiendo cada día por falta de tiempo y dedicación de parte de los padres, y todo por que? culpa del mucho trabajo. Te has preguntado alguna ves por que antes nuestros abuelos teniendo tantos hijos, no había tanta desunión familiar y los valores se respetaban mas?, bueno, por que es obvio que en esos tiempos no había tanto materialismo y consumimos. ¿Por que hablo de estas dos cosas? por que todos anhelamos un mejor carro, una casa nueva y en darle a los hijos una vida mas digna. Esa vida que tus padres no pudieron darte a ti.

No es que antes todo era color de rosa, había muchas dificultades pero en medio de esas dificultades la familia siempre permanecía unida. Es cierto que el sobrevivir cada ves está mas duro pero por sobrevivir el hombre esta cada ves perdiendo la verdadera esencia de la vida, nuestros hijos se están perdiendo cada ves mas buscando solución y comprensión en las malas amistades, drogas y vicios de todo tipo por falta de tiempo, comprensión y amor de los padres.

Pero por supuesto la gente se pregunta ¿como se hace para sobrevivir si este trabajito es el que trae el sustento a mi familia? Bueno yo les tengo una de las muchas soluciones…no digo que es la única, pero si te puede ayudar en mucho a cambiar tu estilo de vida, el de tener mas tiempo para tu familia ¿Como?

Hoy en día la internet y las computadoras están siendo parte del diario vivir de las personas ¿Y como sacar provecho del internet y la computadora y así traer el sustento diario, dedicando todo el tiempo que necesita su familia? Es muy fácil, siempre que sea una persona emprendedora. Claro, teniendo tu propio negocio MLM, un negocio propio el cual lo puedes trabajar desde tu casa, muchas personas hoy en día tienen libertad financiera y mucho tiempo para la familia, incluso madres solteras que no dependen de un marido para sacar sus hijos adelante.

Yo no estoy casado ni tengo familia al cual tenga que velar, pero estoy sembrando las bases para un futuro mas alentador tanto para mi como para mi futura familia, siempre pienso en darles un techo digno, una buena educación y en brindarles económicamente todo lo que pueda pero sobre todo lo que mas anhelo es poder tener el tiempo necesario para ellos. Por eso no lo pensé dos beses para unirme a traverus por las grandes ventajas que tiene a comparación de un empleo fijo o a un negocio tradicional.

Por eso te invito a que veas las ventajas de tener su propio negocio MLM en el siguiente tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario